MANTENIMIENTO PARA SU TIENDA ONLINE

El mantenimiento de su tienda es fundamental para mantenerla siempre actualizada, al día y segura.

El mantenimiento de su tienda es de vital importancia si necesita renovar sus productos de forma habitual o esporádica

Una vez que el plan de posicionamiento de su tienda está diseñado y lanzado, todos los elementos relevantes deben estar bien mantenidos: información, temas o plantillas, complementos y cualquier otro extra

El mantenimiento regular es el complemento ideal para mantener perfecto su tienda online y su posicionamiento SEO. Su sitio web necesita de cambios continuos para estar correctamente posicionado en internet.

 

Tarifas de Mantenimiento

Ponemos a su disposición dos tarifas mensuales para adaptarnos de la mejor forma a sus necesidades, además de ajustarnos al precio que necesita.

 

MANTENIMIENTO: 20€/MES

Esta opción es correcta si necesitas mantener tu posicionamiento, además de mantener tu tienda renovada de forma sencilla (5 productos máximos al mes). Esta elección te permite estar siempre a la ultima de las tendencias; asegurando minimizar los riesgos de malware, spam o mal funcionamiento entre otros muchos problemas.

Cambios sencillos, pero a la altura de un gran negocio.

MANTENIMIENTO: 30€/MES

Las modificaciones en tus productos son algo habitual, estas en la opción correcta.

En este plan de mantenimiento nos encargamos de modificar los productos con regularidad para adaptarnos a grandes cambios en su tienda independientemente del volumen de productos; además de posicionar su tienda periódicamente, asegurar su correcto funcionamiento y brindar por la seguridad de su tienda

El limite nos lo pones tu.